Sobre Nosotras

Nuestra Historia

Y “nosotras” las de la Peca de Lupe somos un equipo de “mujeres diferentes”, con muchos años de experiencia en ropa de mujer, que nos vamos a dedicar a ponerte guapa y estilosa, por un precio muy asequible, porqué lo que queremos es que te sientas preciosa y cómoda con nuestra ropa y así estarás mucho más cerca de sentirte FELIZ!

Prefieres venir a conocernos y probarte lo que mejor te sienta? En La Peca de Lupe te ofrecemos toda una experiencia de shopping diferente:

Si vienes en coche, lo aparcas delante en el parquin gratuito que tenemos y te quedas tranquila todo el tiempo que necesites. El local es grande y súper amplio, ideal para dar un paseo y mirar los diferentes estilos, mientras, en nuestro sofá, tu acompañante podrá esperar cómodamente, cosa que agradecerá porqué te vas a quedar a pasar un buen rato.

En la Peca de Lupe, si lo prefieres podemos asesorarte y ayudarte a combinar las prendas que más te gusten hasta conseguir tu outfit perfecto! Porqué para nosotras lo más importante es que tú estés contenta.

De momento, visita nuestra tienda de ropa online y te esperamos con muchas ganas de conocerte, para cuando puedas venir!

Por ahora abrimos concertando cita previa por teléfono, whatsapp o mail:

Teléfono: 652 926 062 / 937 960 768

Mail: viky@lapecadelupe.com

Nuestra
Filosofía

¡Nuestra prioridad eres tú! y por ello queremos que cuando vistas de La Peca de Lupe seas un poco más FELIZ! Ropa de mujer diferente, con prendas que no encuentras en cualquier otra tienda, porque tú eres diferente.

En la Peca de Lupe los vestidos, faldas, pantalones, camisetas, blusas, bolsos, accesorios y mucho más, los seleccionamos de los mejores proveedores, nacionales e internacionales y el valor añadido lo pones tú, con tu carisma y personalidad.

No somos ni típicas, ni tópicas y queremos que tú también te sientas especial con el estilo que mejor te sienta. Por esto esta es una tienda online donde encuentras mucha variedad de ropa de mujer en diferentes estilos: casual, boho, boho-chic, indie, hippie complementos…

Sentirte especial y cómoda es lo más! Así que escogemos materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente, como el algodón, el lino, la seda, la viscosa, para que puedas estar perfecta en casa, en el trabajo y en cualquier sitio. Tejidos que te den libertad de movimientos, con los que te sientas cómoda y libre.

Medidas de seguridad frente al COVID-19MÁS INFORMACIÓN
+ +
Abrir chat
1
? ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenida a La Peca de Lupe.

¿En qué podemos ayudarte?